teamicon  Team

¿Quiénes somos?

Debug Experts es una empresa mexicana, fundada en 2014 con oficinas en CDMX, Chihuahua y Monterrey. Desde nuestros inicios nos dedicamos a la consultoría de Seguridad de la Información representando a las marcas más robustas de la industria para ayudar a nuestros usuarios finales a alcanzar niveles operativos y de seguridad óptimos y deseados de protección de sus empresas para asegurar la continuidad de negocio.

Nuestro equipo de ingenieros especialistas está dedicado a ofrecer soluciones de seguridad informática, enfocados en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes, basándose en las mejores prácticas de la industria de TI.

Nuestra fuerte presencia en el creciente mercado de la seguridad informática tiene como resultado el reconocimiento de nuestros clientes por nuestro elevado nivel de compromiso y capacidad de ejecución.

Misión

Ofrecer soluciones en seguridad informática, comunicaciones y conectividad de forma rápida y precisa para los diferentes sectores público y privado de México, para la pronta integración de las diferentes tecnologías en sus organizaciones con el fin de controlar y mejorar la fiabilidad y productividad de las operaciones de nuestros clientes al administrar de manera adecuada sus recursos, brindando sustentabilidad en los negocios.

Visión

Para el año 2020 ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional como una de las mejores empresas de servicios y soluciones en seguridad informática, gracias a que contamos con personal altamente calificado y comprometido para mejorar la productividad de las empresas.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Servicio al Cliente

Nuestra Filosofía

Siempre gran respeto hacia cada uno de los miembros de Debug Experts, hacia nuestros clientes y hacia cada empresa que se acerca a nosotros escuchando sus retos, objetivos y necesidades, dando como resultado un excelente servicio al cliente.

¿Por qué elegir a Debug Experts?

A medida que las empresas emprenden proyectos de Transformación Digital, deben implementar un análisis para conocer su perfil de riesgo corporativo y definir una estrategia de seguridad acorde tanto en el ecosistema tradicional, como en el de 3ª Plataforma (cloud, movilidad, social business, big data/analítica) y a los aceleradores de la innovación, como la automatización y el Internet de las Cosas, y al mismo tiempo buscar la optimización de los recursos y presupuestos de TI.

En Debug Experts, con nuestro equipo de consultores expertos en soluciones de seguridad de la información, podemos ayudar a las organizaciones de cualquier industria y tamaño a:

Analizar

Profundamente la situación actual de las empresas en materia de seguridad Informática

Desarrollar

Puesta a punto de soluciones a la medida para cada proyecto de acuerdo a los requerimientos específicos de cada organización

Seguimiento

Integral de cada proyecto y de cada oportunidad durante todo el ciclo de vida, de esta manera mantenemos un excelente relacionamiento con todos nuestros clientes y prospectos

DEInfoblox_mejorpartnerLATAM_team baner50 baner15

Nuestro equipo

Juan

Director General

Oscar

Subdirector Comercial 

Víctor

Finanzas 

Jesús

Coordinador de Preventa

CLAUDIA

Sales Account Manager

Mariana

Sales Account Manager 

Isaura

Sales Account Manager

Karen

Sales Account Manager

Fernanda

Sales Account Manager

Raúl

Ingeniero Preventa

Miguel

Ingeniero Preventa

Brenda

PMO 

VALERIA

PMO

Joss

Asistente Contable

Aida

Asistente Administrativo

Edwin

L3 Implementaciones y soporte

Uriel

L2 Implementaciones

Mike

L3 Soporte

Jocsan

L2 Soporte

Román

Ingeniero SOC L1

Javier

Ingeniero SOC L1

Miguel

Ingeniero Soporte en Sitio AT&T

Estrella Berrios

Ingeniero en soporte

Aurelio Cerón

Ingeniero en soporte

Mónica Chávez

Ingeniero en soporte

Daniel Chávez

Ingeniero en soporte

Francisco Elías Santana

Ingeniero en soporte

Jazzar Abdul Acosta

Ingeniero en soporte

Ricardo Martínez

Ingeniero en soporte

Únete y se parte de nuestro equipo de trabajo