servicio_icon  Servicio

En Debug Experts ofrecemos los servicios puntuales para el desarrollo de la estrategia de seguridad informática en absoluto cumplimiento con los objetivos de negocio de cada organización.

Contamos con profesionales altamente calificados y experimentados en la industria de Seguridad de la Información, lo que nos permite entregar soluciones integrales.

Diseño y arquitectura de soluciones basadas en Mejores Prácticas

El diseño de una arquitectura de seguridad informática ayuda a entender los riesgos a los que está expuesta la información de una organización, para poder establecer los procedimientos que ayudarán a mitigarlos.

Implementación y mitigación de plataformas de TI

Implementar una solución informática que permita optimizar la estrategia de mitigación de riesgos, facilitará a la organización identificar, analizar, evaluar, supervisar y gestionar los riesgos, utilizando un enfoque integrado.

Este tipo de soluciones reúne todos los datos relacionados con la gestión de riesgos en un único entorno. Esto incluye la biblioteca reutilizable de riesgos y sus respectivos controles y evaluaciones. Igualmente, eventos como pérdidas y no conformidades, indicadores de rendimiento y planes de tratamiento.

Análisis de vulnerabilidades

Con el análisis de vulnerabilidades podemos determinar los riesgos de las organizaciones tanto dentro de su infraestructura, como de los dispositivos móviles empresariales y de empleados, así como de la nube. Conocer el posible impacto de un ataque, puede determinar la continuidad de su negocio.

Consultoría de seguridad

En Debug Experts somos especialistas en la evaluación y análisis de la situación actual de cada organización para determinar riesgos latentes, así como también nos especializamos en el constante seguimiento de cada cliente para determinar la posibilidad de vulnerabilidades futuras, esto por medio de nuestra constante capacitación que amplía nuestro conocimiento sobre nuevas amenazas y riesgos.

Capacitación y/o entrenamientos especializados

Ofrecemos capacitaciones y entrenamientos en las tecnologías que representamos para promover la alta especialización de nuestros clientes y prospectos.

Estos cursos son impartidos por nuestros consultores expertos en cada una de las marcas, quienes se encuentran en capacitación continua para brindar el mejor de los servicios.

Soporte técnico

o 5x8 o 7x24 o Por evento o Por hora

Tenemos varios esquemas en soporte técnico para satisfacer las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Servicios de soporte en sitio y/o remoto

Nuestros servicios de soporte pueden ser en sitio, con acompañamiento puntual en las oficinas de nuestros clientes y remoto, ya que contamos con personal y equipo capacitados para realizar la conexión remota y brindar el soporte deseado.

Servicios profesionales a tu alcance