icon_soluciones  Servicios Core de red (DNS, DHCP, Administración de IP)

Network Core o núcleo de red, es la capa encargada de proporcionar conectividad entre los distintos puntos de acceso (router, switch, etc). El Nucleo de Red nos permite enlazar diferentes servicios, como Internet, redes privadas, redes LAN, telefonía, entre otros.

Al tener un Núcleo de Red para diferentes servicios, podemos mejorar el rendimiento y nos facilita el crecimiento escalable de la red. La red de acceso será la encarga de conectar una terminal con el primer punto de acceso (router, switch), que finalmente serán los encargados de conectar con el núcleo de la red, por ejemplo, cuando queremos enviar datos desde un terminal, el terminal enviará los datos al router utilizando la Red de Acceso, y finalmente el router enviará los datos a su destino utilizando el Network core o Núcleo de Red.

Nuestras soluciones revolucionan servicios básicos y a la vez muy importantes, ofreciendo herramientas que facilitan el uso y configuración en una plataforma única, integrada y agregando seguridad.

Nuestra solución permite los servicios de administración de direccionamiento de IP ya sea en la nube o en el datacenter de nuestros clientes, así la visibilidad de dispositivos, la entrega de direccionamiento mediante DHCP y la resolución de queries de DNS, evita exfiltración e infiltración de información, así como también bloquea queries a sitios maliciosos, o bien migra a entornos IPv6 en convivencia con servicios IPv6.

Marcas relacionadas

Servicios profesionales a tu alcance