icon_soluciones  Seguridad en datos y aplicaciones

La seguridad de datos, también conocida como seguridad de la información o seguridad informática, se trata de un aspecto que tiene que ver con la protección de datos contra accesos no autorizados y para protegerlos de una posible corrupción durante todo su ciclo de vida. La Seguridad de datos incluye conceptos como encriptación de datos, tokenización y prácticas de gestión de claves que ayudan a proteger los datos en todas las aplicaciones y plataformas de una organización.

Hoy en día, organizaciones de todo el mundo invierten fuertemente en la tecnología de información relacionada con la ciberdefensa con el fin de proteger sus activos críticos: su marca, capital intelectual y la información de sus clientes.

La seguridad de aplicaciones web se encarga específicamente de la seguridad de sitios web, aplicaciones web y servicios web. A un alto nivel, la seguridad de aplicaciones web se basa en los principios de la seguridad de aplicaciones pero aplicadas específicamente a la World Wide Web. Las aplicaciones, comúnmente son desarrolladas usando lenguajes de programación tales como PHP, JavaScript, Python, Ruby, ASP.NET, JSP, entre otros.

En todos los temas de seguridad de datos existen elementos comunes que todas las organizaciones deben tener en cuenta a la hora de aplicar sus medidas: las personas, los procesos y la tecnología.

En Debug Experts, la misión de nuestras soluciones es de manera simple y sencilla: Proteger la información que impulsa a las empresas de nuestros clientes en donde esta se almacena, Sistemas de archivos compartidos (CFS, NFS), Bases de datos o aplicaciones web expuestas a internet.

La información impulsa los negocios y las organizaciones, y eso la convierte en el premio máximo de los piratas informáticos y de personas mal intencionadas en el interior de la organización. Ayudamos a nuestros clientes con el desafío de proteger su información, y a la vez controlar los costos, la complejidad y el riesgo.

Marcas relacionadas

Servicios profesionales a tu alcance