icon_soluciones  Gestión de políticas y automatización de red

La automatización de redes es una metodología en la que el software configura, aprovisiona, gestiona y prueba dispositivos de red automáticamente. Lo utilizan las empresas y los proveedores de servicios para mejorar la eficiencia y reducir los errores humanos y los gastos operativos.

Las herramientas de automatización de red admiten funciones que van desde la asignación básica de redes y el descubrimiento de dispositivos a flujos de trabajo más complejos, como la administración de la configuración de red y el aprovisionamiento de recursos de red virtual.

La automatización de red también desempeña un papel clave en las redes definidas por software, la virtualización de redes y la orquestación de redes, lo que permite el aprovisionamiento automático de inquilinos y funciones de redes virtuales, como el equilibrio de carga virtual.

El propósito de una política de seguridad es proporcionar más control y visibilidad de la configuración del sistema y la actividad de los usuarios, y ese propósito solo se logra si tiene una forma efectiva de gestionar su política de seguridad. Las soluciones que automatizan su gestión de políticas de seguridad, son la forma más eficaz de garantizar que su política se mantenga al día y que las excepciones a ella se identifiquen y corrijan con rapidez.

En Debug Experts, permitimos enfrentar los desafíos de nuestros clientes tales como: virtualización, IPv6, proliferación de dispositivos, cómputo en la nube, entre otros.

También mediante nuestras soluciones, podemos realizar la gestión de políticas de seguridad en entornos complejos, automatización inteligente de los cambios y aplicar políticas basadas en best practices para validar las correctas configuraciones de los equipos de nuestros clientes.

Marcas relacionadas

Servicios profesionales a tu alcance