icon_soluciones  Seguridad en la nube

La computación en la nube y la solución de almacenamiento de información, proveen a los usuarios y empresas numerosas capacidades de almacenamiento y procesamiento de información en centros de información de terceros. Las organizaciones utilizan la nube como diferentes modelos de servicio: (software como servicio, plataforma como servicio e infraestructura como servicio) y modelos de despliegue (privada, pública, híbrida, y comunitaria).

Hay varios problemas de seguridad asociados con la computación en la nube, sin embargo, se dividen en dos grandes categorías:

1. Problemas a los que se enfrentan los proveedores de la nube (organizaciones que proveen software, plataforma, o Infraestructura como servicio a través de la nube) y

2. Problemas de seguridad enfrentados por los clientes (compañías y organizaciones que utilizan la aplicación o almacenan información en la nube).

La responsabilidad es de los dos lados, sin embargo, el proveedor debe asegurar que la infraestructura que ofrece sea segura y que la información de sus clientes estará a salvo. Los usuarios, por su parte, deben tomar medidas para fortalecer su aplicación y utilizar contraseñas fuertes y medidas de autenticación.

solucion

Es por lo anterior que en Debug Experts, nos dedicamos a ofrecer visibilidad de tráfico, detección y prevención de amenazas, así como entrega segura, optimizada, y disponibilidad de las aplicaciones de negocio, ya sea nube pública o privada.

  • Ofrecemos protección y segmentación en entornos de tráfico este-oeste.
  • También ofrecemos habilitación segura de tus aplicaciones SaaS, permitiéndolas sin poner en riesgo la seguridad de la empresa.

Marcas relacionadas

Servicios profesionales a tu alcance